TYCIONG Chaleco de Award refrigeración y hombre personal para TYCIONG Chaleco de Award refrigeración y hombre personal para www.atc-hk.net,hombre,de,y,para,$13,Chaleco,Ropa , Ropa específica deportiva , Ciclismo , Hombre , Chalecos,/intendment1562106.html,personal,TYCIONG,refrigeración $13 TYCIONG Chaleco de refrigeración personal para hombre y Ropa Ropa específica deportiva Ciclismo Hombre Chalecos $13 TYCIONG Chaleco de refrigeración personal para hombre y Ropa Ropa específica deportiva Ciclismo Hombre Chalecos www.atc-hk.net,hombre,de,y,para,$13,Chaleco,Ropa , Ropa específica deportiva , Ciclismo , Hombre , Chalecos,/intendment1562106.html,personal,TYCIONG,refrigeración

TYCIONG Chaleco de Award refrigeración y hombre personal Ultra-Cheap Deals para

TYCIONG Chaleco de refrigeración personal para hombre y

$13

TYCIONG Chaleco de refrigeración personal para hombre y

|||

Características:
1. Material de disipación de calor PVA: chaleco de refrigeración por evaporación creativa: el chaleco de hielo mantiene una temperatura central estable al reducir la temperatura de la piel y proporciona una experiencia de refrigeración sin precedentes en el caluroso verano. En un lugar de trabajo caliente no hay problema de migrañas y náuseas que impide que se produzcan cambios de calor. Realmente puede ayudarte a mantenerte fresco durante mucho tiempo.
2. Chaleco de refrigeración de doble cara con cinta reflectante: el chaleco es de doble cara. Un lado es de malla de algodón, un lado es PVA, y ambos lados son cómodos de llevar. Este chaleco a prueba de frío está equipado con un cierre de gancho y bucle ajustable para adaptarse a todos los tipos de cuerpo y se puede estirar hasta 50 cm, apto para todos los menos de 200 libras. Chaleco de refrigeración para mujeres, hombres y niños. rodeado de tiras reflectantes, se puede ver en la oscuridad, lo que hace que sea más seguro ir al trabajo.
3. Material de refrigeración PVA: el chaleco de refrigeración ICE está hecho de un nuevo tejido de recuperación en frío de segunda generación que realmente alcanza el efecto de enfriamiento. Es muy cómodo de llevar fuera de la camisa. Cada paquete pesa 350 gramos. No es necesario llevar cubitos de hielo pesados como otras prendas de refrigeración.

Descripciones:
Nombre: chaleco refrigerante.
Material: PVA.
Color: azul.
Tamaño: 40 x 60 cm.

El paquete incluye:
1 chaleco refrigerante.

TYCIONG Chaleco de refrigeración personal para hombre y

How_I_Learn

How I learn...


LEARN  MORE



7
Relief efforts in Mumbai
aid-india-banner
Relief reaches 1366 families in Tamil Nadu, Rajasthan and Odisha
PEDRINI 9081.ri1 Repuesto Embudo Cafetera
AID is 25!  Click for conference pics.
chidlren-appala-crop
Children of India, What is in your grasp?
equal-both

Equal opportunity is in their grasp! It starts at birth. 

Add your strength to the underprivileged communities to achieve sustainable development and social justice.

COVID Tsunami hits India

Death toll may reach millions

Give your time

Get involved!

You are donating to : Association for India's Development

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
Loading...