Batería,Conector,Batería,Terminal,Coche y moto , Piezas para coche , Baterías y accesorios , Terminales,$9,/groschen1150727.html,de,Latón,,Fácil,www.atc-hk.net,de,de $9 Conector de Batería de Latón, Terminal de Batería Fácil Coche y moto Piezas para coche Baterías y accesorios Terminales SEAL limited product Conector de Batería Fácil Terminal Latón Batería,Conector,Batería,Terminal,Coche y moto , Piezas para coche , Baterías y accesorios , Terminales,$9,/groschen1150727.html,de,Latón,,Fácil,www.atc-hk.net,de,de SEAL limited product Conector de Batería Fácil Terminal Latón $9 Conector de Batería de Latón, Terminal de Batería Fácil Coche y moto Piezas para coche Baterías y accesorios Terminales

SEAL limited product Conector de Batería Fácil Terminal Latón Spasm price

Conector de Batería de Latón, Terminal de Batería Fácil

$9

Conector de Batería de Latón, Terminal de Batería Fácil

|||

Función:
1. El terminal de la batería está hecho de metal y latón preferido y tiene una larga vida útil.
2. El terminal de la batería lleva un cable de acero inoxidable en el interior, que no es fácil de oxidar, es resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y duradero.
3. Puede liberar y desconectar rápidamente la batería, lo que puede proteger eficazmente la batería del automóvil, con una fuerte conductividad y aprovechar al máximo la eficiencia de la batería.
4. Tiene una amplia gama de aplicabilidad y se puede utilizar en automóviles, camiones, pernos y otros vehículos, lo que le brinda más comodidad.
5. Simplemente puede ajustar el poste de su batería estándar, que es muy fácil de usar.


Especificación:
agt;
Tipo de artículo: Terminal de batería
Material: Metal
Color: Negro + rojo
Ámbito de aplicación : 45AH-200AH
Especificación del producto: electrodo positivo: 18-19, electrodo negativo: 16-17
Modelo aplicable: General






Lista de paquetes:
2 pilas Terminal

Conector de Batería de Latón, Terminal de Batería Fácil

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More