$16 HXXCB Kit de pintura de diamantes,de pintura de diamante Hogar y cocina Costura y manualidades Fabricación de mosaicos diamante,diamantes,de,pintura,HXXCB,/gazement1244935.html,$16,de,www.atc-hk.net,pintura,de,de,Kit,Hogar y cocina , Costura y manualidades , Fabricación de mosaicos HXXCB Kit de diamante diamantes pintura ! Super beauty product restock quality top! HXXCB Kit de diamante diamantes pintura ! Super beauty product restock quality top! diamante,diamantes,de,pintura,HXXCB,/gazement1244935.html,$16,de,www.atc-hk.net,pintura,de,de,Kit,Hogar y cocina , Costura y manualidades , Fabricación de mosaicos $16 HXXCB Kit de pintura de diamantes,de pintura de diamante Hogar y cocina Costura y manualidades Fabricación de mosaicos

HXXCB Kit de diamante Ranking TOP8 diamantes pintura Super beauty product restock quality top

HXXCB Kit de pintura de diamantes,de pintura de diamante

$16

HXXCB Kit de pintura de diamantes,de pintura de diamante

|||

Bienvenido a la tienda HXXCB

★ ¡La tienda HXXCB vende una tienda sobre pinturas de diamantes!

★ ¿Qué nos puede traer la pintura de diamante 5D? 1. La pintura de diamantes puede traer felicidad y felicidad a las personas. Cuando lo termines, estarás muy orgulloso. 2. También es muy conmovedor tratarlo como un regalo. Puede calentar tus sentimientos. 3. Esta también es una excelente opción para la decoración de paredes.

Especificaciones:

Nombre del producto: Pintura de diamante
Tamaño: 30 * 40 cm
Material: lentejuelas de diamantes sintéticos, Lienzo
Ocasión: hogar, sala de estar, dormitorio, oficina, cafetería

Instrucciones de funcionamiento:
1. Abra la caja y verifique las herramientas especiales para pintar con diamantes. 2. En la mesa debajo del lienzo, encontrará un rombo adecuado. 3. Aplique la cantidad adecuada de pegamento en el bolígrafo.
4. Inserte la forma de diamante adecuada. 5. Pegue el diamante en el lienzo apropiado. (El pegamento ya está incluido en el lienzo) 6. El resto de los diamantes se pueden colocar en una bolsa con cremallera. 7. Presione el diamante con un libro o con la mano para asegurarse de que esté más firme.

Recordatorios: 1. Si faltan diamantes en la imagen del diamante que recibió, comuníquese con nosotros a tiempo y le volveremos a enviar los diamantes. 2. Si la viscosidad disminuye, no exponga demasiados lienzos sin terminar. 3. Los diamantes no son comestibles, no deje que los niños jueguen para evitar accidentes como tragar. 4. Para evitar arrugas, no doble el lienzo.
5. No hay caja de diamantes en el kit de numeración. Esto es solo un lienzo enrollado. Utilice gafas o un marco de madera para colgarlo en su hogar como decoración.

HXXCB Kit de pintura de diamantes,de pintura de diamante

Recommendation of Unique Japanese Products and Culture BLOG

report this ad