$7 Cubiertas de Terminales de Silicona, Retardantes de Llam Coche y moto Piezas para coche Baterías y accesorios Terminales Cubiertas de Terminales Silicona Llam Award-winning store Retardantes Silicona,,de,www.atc-hk.net,Llam,Cubiertas,Coche y moto , Piezas para coche , Baterías y accesorios , Terminales,de,$7,Terminales,de,/cheepy1150959.html,Retardantes $7 Cubiertas de Terminales de Silicona, Retardantes de Llam Coche y moto Piezas para coche Baterías y accesorios Terminales Cubiertas de Terminales Silicona Llam Award-winning store Retardantes Silicona,,de,www.atc-hk.net,Llam,Cubiertas,Coche y moto , Piezas para coche , Baterías y accesorios , Terminales,de,$7,Terminales,de,/cheepy1150959.html,Retardantes

Cubiertas Free shipping de Terminales Silicona Llam Award-winning store Retardantes

Cubiertas de Terminales de Silicona, Retardantes de Llam

$7

Cubiertas de Terminales de Silicona, Retardantes de Llam

|||

Función:
1. Multiusos: protege la batería y la conexión del alternador de la corrosión y los cortocircuitos, es más seguro de usar.
2. Cableado profesional: Úselo con pernos de 3/8 de pulgada, 5/16 de pulgada o más pequeños para instalar en las tuercas.
3. Uso fácil: Úselo con un diámetro de alambre entre 1/5 pulg. Y 1/2 pulg. (10‑2 AWG). Simplemente recorte el material al tamaño de apertura deseado.
4. Material: la funda del cable está hecha de caucho de silicona, que es suave, de alta tenacidad y resistente al desgaste.
5. Amplia aplicación: muy adecuado para su uso en alternadores, motores de arranque, solenoides o terminales de potencia, etc.


Especificación:
Artículo Tipo: Cubiertas de terminales de silicona
Material del producto: Caucho de silicona
Temperatura nominal: -40 ℃ a 105 ℃
Ámbito de aplicación: Muy adecuado para alternadores, motores de arranque , Solenoides o terminales de alimentación





Lista de paquetes:
10 cubiertas de silicona para terminales

Cubiertas de Terminales de Silicona, Retardantes de Llam