1PLUS,poliresina,,para,pintad,www.atc-hk.net,/Laportea1245320.html,$14,jardín,,vaca,de,Jardín , Decoración de exterior , Esculturas y estatuas de jardín,Figuras,de 1PLUS Figuras de vaca pintad jardín poliresina Super popular specialty store para 1PLUS,poliresina,,para,pintad,www.atc-hk.net,/Laportea1245320.html,$14,jardín,,vaca,de,Jardín , Decoración de exterior , Esculturas y estatuas de jardín,Figuras,de $14 1PLUS Figuras de vaca de poliresina, para jardín, pintad Jardín Decoración de exterior Esculturas y estatuas de jardín 1PLUS Figuras de vaca pintad jardín poliresina Super popular specialty store para $14 1PLUS Figuras de vaca de poliresina, para jardín, pintad Jardín Decoración de exterior Esculturas y estatuas de jardín

1PLUS Figuras de vaca pintad jardín poliresina Super popular specialty store Max 55% OFF para

1PLUS Figuras de vaca de poliresina, para jardín, pintad

$14

1PLUS Figuras de vaca de poliresina, para jardín, pintad

|||

Decoración de jardín de polirresina, diseño de vaca blanca y negra de 1PLUS.
Tamaño (ancho x alto x profundidad): aprox. 12 x 19,5 x 28 cm.

La impresionante selección de los animales decorativos de polirresina de 1PLUS son ideales para todos los estilos y gustos. Gracias a su diseño natural, los animales se unen maravillosamente en su entorno. Ofrecen una alternativa refrescante a las decoraciones de aspecto oxidado.

Con las bonitas figuras de animales de polirresina puedes darle un toque de vitalidad a tu jardín natural, huertos, terraza o patio delantero. Gracias al diseño detallado, la vaca es un gran complemento para la decoración de tu jardín y se adapta perfectamente a la granja. Tanto en combinación con otros artículos decorativos, como por sí solos, la vaca de leche tiene un efecto muy impresionante.

Material: polirresina.
Peso total: 500 g.

1PLUS Figuras de vaca de poliresina, para jardín, pintad

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.